wedding photo

La cobertura fotográfica del casamiento ofrecida por Estudio 3/4 constituye un gran diferencial. Lo que ofrecemos es un servicio que no sea invasivo. La idea es documentar el evento desde afuera, siempre desde un punto de vista bien artístico, mientras los novios disfrutan de la fiesta, de los invitados.

Es en la parte de los retratos al principio del evento, el único momento en el que estaremos dirigiendo las poses, la dirección de miradas, ya que la idea es retratar todo lo que implica la producción de los novios, sobre todo de la novia. Las fotografías se logran a partir de una sofisticada puesta de luces para capturar desde un punto de vista bien publicitario.

Lo que nos proponemos es que cuando los protagonistas vean el muestrario, las fotos los sorprendan, que se redescubra la fiesta desde una óptica distinta, la nuestra. Los recién casados tendrán su propio recuerdo del evento, y Estudio 3/4 lo abordará desde otro lugar, respetando el buen gusto, la espontaneidad y la frescura de los mejores momentos del día más especial.

Contactanos