book

El book es la realización de una producción de fotos que tiene como protagonista a la cumpleañera. Lo que ofrecemos en Estudio 3/4 es una bajada de línea del concepto visual que se utiliza en las campañas de moda. Detrás de cada fotografía hay mucho trabajo, comenzando por las reuniones de preproducción en las cuales charlamos, escuchamos gustos personales, sugerimos, guiamos y asesoramos.

El día de la realización del book, te damos la posibilidad de ser creativa con tu look. Nuestra idea es que juegues a verte diferente pero siempre manteniendo tu esencia. Para lograrlo se organizan cambios de ropa, maquillaje y peinado profesional, y todos los preparativos necesarios.

El trabajo de nuestro equipo consiste en lograr que todo esté perfecto y en sintonía durante la producción. El fotógrafo, con su talento y criterio, tendrá en cuenta los distintos cambios de indumentaria para poder hacer la puesta de luz en base a la estética buscada para lograr como resultado final un book de fotos diferente y artístico.

Contactanos