Posted by: In: 31 Oct 2014 0 comments

En la recepción del salón se coloca una cabina con una cámara instalada dentro, para que los invitados les dejen mensajes a la quinceañera.

La propuesta de Estudio 3/4 es salir del clásico video emotivo y que el espíritu sea más  cómico, con efectos especiales. Ese mismo día se edita todo el material en un videoclip de 5 o 6 minutos para proyectar en pantalla durante la fiesta.

Contactanos

Posted by: In: 20 Ago 2014 0 comments

Diseñamos la invitación para el casamiento con el contenido que elijan los protagonistas. Puede ser con una de las fotos del book, que sea sugerente para no develar la producción antes del evento.

Contactanos

Posted by: In: 20 Ago 2014 0 comments

Este servicio ofrecido consiste en que los invitados del casamiento se lleven como souvenir material fotográfico del evento. La forma más clásica de abordarlo es a partir de las fotografías con cada mesa, y cada invitado se lleva la foto correspondiente como recuerdo. También se puede realizar algo más descontracturado, como por ejemplo armando un fondo con los nombres de los protagonistas, delante del cual los invitados a medida que van llegando se sacan la foto; o bien, fotos espontáneas del evento.

Contactanos

Posted by: In: 20 Ago 2014 0 comments

Es una producción realizada en video, con cámaras en DSRL que filman video en Full HD y logran una estética cinematográfica. Consiste en un material producido por Estudio 3/4 previo al evento. Los novios son los protagonistas de una pequeña historia, que puede ser guionada o no, o de un pequeño reportaje, que será proyectado por pantalla durante el evento.

Contactanos

Posted by: In: 19 Ago 2014 0 comments

El casamiento se inicia desde que los novios se levantan, desde que la novia está en el hotel con los preparativos y los nervios para el gran evento. Lo que proponemos en Estudio 3/4 con el wedding back es extender el rango de cobertura, retratando toda la parte íntima de la novia cuando la están maquillando, peinando, mientras el vestido aún está colgado en el placard.

Se ofrece tanto para fotografía como para video.

Contactanos

 

Posted by: In: 19 Ago 2014 0 comments

La premisa de Estudio 3/4 es que la cobertura de video sea un estilo bien documental, yendo a lo espontáneo, a la frescura de la fiesta. Estar y no estar… Estar siempre atento a las situaciones adyacentes, a otros puntos de vista, y no estar, para no interferir en esos momentos genuinos del evento. La apuesta es más estética que de cobertura, logrando un resultado final “atemporal”, que cuando se vea en el momento o dentro de 10 años, la belleza de las imágenes y su edición permanezca intacta.

Trabajamos con cámaras DSLR, que son cámaras fotográficas que filman video en FullHD. El potencial de trabajar con lentes fotográficos es que la imagen final tiene una textura muy cinematográfica, que es el estilo que perseguimos para documentar los casamientos.

Las producciones de video para tu boda puede ser la cobertura total del evento, o el resumen de la misma, que se realiza en una edición en vivo como racconto de fiesta.

 

Contactanos

Posted by: In: 19 Ago 2014 0 comments

La cobertura fotográfica del casamiento ofrecida por Estudio 3/4 constituye un gran diferencial. Lo que ofrecemos es un servicio que no sea invasivo. La idea es documentar el evento desde afuera, siempre desde un punto de vista bien artístico, mientras los novios disfrutan de la fiesta, de los invitados.

Es en la parte de los retratos al principio del evento, el único momento en el que estaremos dirigiendo las poses, la dirección de miradas, ya que la idea es retratar todo lo que implica la producción de los novios, sobre todo de la novia. Las fotografías se logran a partir de una sofisticada puesta de luces para capturar desde un punto de vista bien publicitario.

Lo que nos proponemos es que cuando los protagonistas vean el muestrario, las fotos los sorprendan, que se redescubra la fiesta desde una óptica distinta, la nuestra. Los recién casados tendrán su propio recuerdo del evento, y Estudio 3/4 lo abordará desde otro lugar, respetando el buen gusto, la espontaneidad y la frescura de los mejores momentos del día más especial.

Contactanos